El Bosque:

Lugar de eterna memoria

lunes, 18 de marzo de 2013

Reunión informativa con l@s soci@s de cara a preparar nuestra participación en la Recreación Histórica Ronda Romántica

Por Unknown Hora 19:27 Sin Comentarios


El pasado jueves, 14 de marzo de 2013, se reunieron un buen número de soci@s de la Asociación Histórico-Cultural Villa de El Bosque en el Salón de Actos de El Bosque para conocer de primera mano como será nuestra participación en la Recreación Histórica: “Ronda Romántica. Fiesta de los Viajeros, Arrieros y Bandoleros de la Serranía de Ronda”, que tendrá lugar los próximos 31 de mayo, 1 y 2 de junio de 2013. 
Ronda Romántica
Por parte del presidente de la A.H.C. Villa de El Bosque, Antonio Domínguez, se expuso el interés mostrado por los organizadores del evento para que nuestra Asociación participe en dicha Recreación Histórica, dándonos todo tipo de facilidades, y se transmitió los datos aportados por los organizadores: programa oficial, plan operativo y protocolo de actuación (seguridad, acreditaciones para l@s soci@s, sitios para dormir, comidas, contacto asociación-organizadores, etc.). De cara a la organización se pidió que cada soci@ confirmase su participación en la Recreación Histórica Ronda Romántica (el plazo para confirmar la participación de cada socio estará abierto hasta el próximo viernes 22 de marzo).
Reunión de l@s soci@s de la A.H.C. Villa de El Bosque
También se expuso en esta reunión informativa las invitaciones recibidas por parte de la Asociación Semana Cultural de Bornos para que l@s soci@s de la A.H.C. Villa de El Bosque participen en la Semana Cultural de Bornos realizando una pequeña recreación histórica de lo que fue la Batalla de Bornos de 1812 (fecha aun por confirmar) y del Ayuntamiento de Algodonales para que participemos en la Recreación Histórica “Algodonales, 2 de mayo de 1810” a celebrar los próximos días 3, 4 y 5 de mayo de 2013.
Reunión de l@s soci@s de la A.H.C. Villa de El Bosque

0 comentarios:

Publicar un comentario