El Bosque:

Lugar de eterna memoria

lunes, 18 de marzo de 2013

La Asociación Histórico Cultural Villa de El Bosque comienza a preparar su participación en Ronda Romántica.

Por Unknown Hora 19:26 Sin Comentarios

Ronda Romántica
El pasado viernes 8 de marzo de 2013 parte de la Junta Directiva de nuestra asociación se desplazó hasta Ronda (Málaga) para reunirse con los organizadores de la Recreación Histórica: “Ronda Romántica. Fiesta de los Viajeros, Arrieros y Bandoleros de la Serranía de Ronda”, que tendrá lugar los próximos 31 de mayo, 1 y 2 de junio de 2013.

La reunión se celebró a las 19 h. en el Palacio de Congresos y en ella se habló de los diferentes actos que se desarrollarán a partir de principio de abril, y cuyo programa oficial provisional puedes ver aquí. Los organizadores mostraron un gran interés en que nuestra Asociación participe en dicha Recreación, dándonos todo tipo de facilidades. También los organizadores se mostraron muy interesados en la participación  de nuestro Ayuntamiento en dichos actos.
Reunión en Ronda.
Igualmente se nos trasmitió la invitación a aquellas empresas y/o autónomos que se dediquen en nuestra localidad a la elaboración de trajes de época a participar el próximo 7 de abril en la Pasarela Romántica “Vístete de Ronda”, donde podrán presentar los modelos que realizan y poder ofertar sus trabajos de cara a la Recreación Histórica Ronda Romántica. Igualmente se abrió las puertas a aquellas empresas bosqueñas que estén interesadas en ofrecer sus productos, a través de stands dispuestos en el recorrido, durante la mencionada Recreación Histórica.
Visitando con los organizadores las diferentes localizaciones
Los organizadores también expusieron cual será el plan operativo y el protocolo de actuación (seguridad, acreditaciones para l@s soci@s, sitios para dormir, comidas, contacto asociación-organizadores, etc.). Por último, se visitó con los organizadores las diferentes localizaciones donde tendrá lugar las escenificaciones de la Recreación Histórica. No hay más que decir que la zona donde se llevarán a cabo las representaciones es espectacular, desde el Puente Nuevo, en el Tajo de Ronda, hasta la fachada de la Iglesia de Nuestra Señora de la Merced, pasando por la Real Maestranza de Caballería de Ronda o La Alameda. ¡Seguramente será todo un espectáculo!.
  Iglesia de Nuestra Señora de la Merced. Ronda (Málaga)
Puente Nuevo. Tajo de Ronda.




0 comentarios:

Publicar un comentario