El Bosque:

Lugar de eterna memoria

viernes, 13 de septiembre de 2013

Posible participación de la A.H.C Villa de El Bosque en FITUR.

Por Unknown Hora 16:37 Sin Comentarios



El pasado sábado 7 de septiembre fuimos invitados por el Ayuntamiento de Ronda a una reunión informativa. En ella estuvieron presentes diferentes Ayuntamientos de la Serranía de Ronda (Ronda, El Bosque, Igualeja, Faraján, Gaucín…) y Asociaciones que participaron de forma activa durante la Recreación Histórica Ronda Romántica (Asociación Histórico-Cultural Villa de El Bosque, Asociación Histórico Cultural por la Independencia de Algodonales o Club Deportivo de Recreación Histórica Guardia Salinera Isleña). Durante la reunión, Isabel Barriga, Primera Teniente de Alcaldesa del Ayuntamiento de Ronda y Delegada Municipal Fomento del Turismo y ‘Turismo Ronda SA’, informó sobre la posible participación de Ronda, y el evento Ronda Romántica con sus diferentes recreaciones y municipios participantes, en la próxima edición de FITUR (Feria Internacional de Turismo de España) que se desarrollará durante los días 22 al 26 de enero de 2014.

Reunión mantenida en Ronda.

Isabel Barriga expuso la importancia de esta Feria y del atractivo que nuestras recreaciones y localidades pueden tener de cara al turismo cultural y rural. Así mismo se habló de las enormes posibilidades que representa el estar presentes en FITUR donde se dan cita más de 160 países y regiones y más de 8900 empresas expositoras, representando un enorme mercado potencial.

Esta reunión ha sido una primera toma de contacto, estando programada otra reunión para este próximo 16 de septiembre para tratar más en profundidad la posible participación en FITUR.

Por parte de la Asociación Histórico-Cultural Villa de El Bosque vamos a trabajar en hacer posible la participación de nuestro pueblo y de nuestra recreación en un evento de gran importancia como es FITUR.



0 comentarios:

Publicar un comentario